viernes, 7 de mayo de 2010

Modo de propulsión de las naves interestelares

EL UNUNPENTIUM Y EL BISMUTO
El bismuto precede al elemento 115 en la misma columna de la tabla periódica. Esto es algo significativo pues los elementos que se encuentran en una misma columna comparten una serie de propiedades comunes, por lo tanto, el elemento 115 debería tener notables similitudes con el bismuto.
El bismuto parece tener un comportamiento anómalo respecto a la gravedad: si se deja caer una esfera de bismuto, ésta desciende a una velocidad superior a la prevista por las leyes de Newton.

En la Tierra, el valor de "g" al nivel del mar varía entre 9,789 m/s² en el ecuador y 9,832 m/s² en los polos. Se toma como valor promedio, denominada gravedad estándar, al valor g=9,80665 m/s².

Este es un indicio de que el elemento 115 o eka-bismuto debe tener propiedades especiales respecto a la gravedad.
El 115 es un elemento cuyo control podría suponer el comienzo de una revolución tecnológica sin precedentes: energía abundante con generadores de antimateria y máquinas antigravedad.

El elemento 115 Ununpentiun tiene una propiedad doble:

1º) Es la fuente de una onda desconocida para los científicos de la tierra, la onda de “Gravedad A”.
2º) Es la fuente de la radiación “ Antimateria” que se emplea para proporcionar potencia.

Las emisiones de onda de la Gravedad A, provocadas por el núcleo del elemento 115 se extienden más allá del perímetro del átomo, y serían amplificadas por los amplificadores de la nave, y enfocadas en un punto determinado para provocar una curvatura del espacio-tiempo que permitiría dar un salto de un punto a otro del universo donde ni el espacio ni el tiempo existirían porque serían anulados por un campo gravitacional artificial comparable a un pequeño agujero negro.

Dentro del reactor de fusión el elemento 115 se transforma en el elemento 116 que es sumamente inestable y que se aniquila inmediatamente después de la reacción antimateria. La antimateria en conjunto con la materia gaseosa desprendida causa una reacción total de aniquilación que transmuta el 100 % de la materia en energía, la cuál es convertida en energía eléctrica en un estado sólido por el generador
termoeléctrico, el cual aprovecha el total de la materia en forma de energía electromagnética, y es esta energía resultante del proceso la que se utiliza para amplificar la onda de Gravedad A.
Este tipo de propulsión sería uno de los utilizados por las naves interestelares.

Este modo utilizado para recorrer distancias largas es denominado: "Configuración Delta".

El tiempo y el espacio son curvados por los amplificadores de onda permitiendo recorrer distancias inimaginables en cuestión de segundos.

Para distancias más cortas el disco cambiaría a la llamada "Configuración Ómicron", utilizada cuando la nave viaja cerca de un cuerpo que propaga una fuente de gravedad muy grande, como es el caso de un planeta o una estrella.
Cuando se viaja cerca de una fuente de gravedad como la Tierra, la gravedad del disco se propaga hacia afuera, en sentido inverso, en un proceso controlado de cambio a la “Gravedad B” que aleja el disco del campo gravitacional, causando la elevación del mismo.
http://www.taringa.net/posts/info/3334231/El-Elemento--115-combustible-de-las-naves-extraterrestres.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario