viernes, 7 de mayo de 2010

El elemento 115

A partir del conocimiento de las ecuaciones de Romanek inicio el trabajo de investigación de este blog.

Esta fórmula fue interpretada como una explicación de las facultades del elemento 115.
Se dice que el elemento 115 es una poderosa fuente de energía y de control de la gravedad.

El elemento 115 (ununpentium) se dice que es el combustible de las naves extraterrestres y capaz de controlar la gravedad. Es ultrapesado, y ultra radiactivo
http://www.masalladelaciencia.es/elemento-115-el-combustible-de-las-naves-extraterrestres_id26186/introduccion_id427636.

El 115 es un elemento muy pesado, que no se encuentra en nuestro Sistema Solar, pero que podría estar presente en otras zonas del Universo como un subproducto de las SUPERNOVAS.

En el interior de las naves extraterrestres el elemento 115 es sometido a un bombardeo de neutrones que produce su transmutación en el elemento 116, mucho más inestable. Éste iniciaría de inmediato una reacción que tendría dos extraordinarios efectos:
1. Emitir partículas de antimateria que, al entrar en contacto con otras de materia, se desintegran y producen una enorme cantidad de energía que se aprovecha en un generador enormemente eficiente.
2. Se crea una onda de “gravedad B”, un fuerte campo gravitatorio propio que, a través de tres dispositivos situados en la base de las naves, podía ser dirigido a voluntad para desplazarse por el espacio. De este modo la fuerza de gravedad creada por la desintegración del elemento 115 permite que las naves viajen de una forma más o menos convencional, pero también hace posible retorcer el espacio de manera que el aparato pueda trasladarse casi instantáneamente de un punto del Universo a otro muy distante. La fórmula permite que ambos lugares se aproximen, al “plegar” el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario